Agenda escolar ilustrada con herstory of art

La nueva agenda ilustrada 2017-18 se centra en mujeres creadoras a lo largo de la Historia del Arte. Cada mes está protagonizado por una artista, con su breve biografía y un retrato o interpretación de su obra. Las ilustraciones están realizadas en línea, en blanco y negro, para que puedas colorearlas / interpretarlas /terminarlas desarrollando tu creatividad, practicando arteterapia y haciendo de esta agenda un objeto personalizado, práctico y motivador.

Cubiertas de papel A5 de 300gr. plastificado en color. El interior, de papel reciclado en blanco y negro, abarca desde septiembre a junio, ambos incluidos. Organización semana vista. Calendario del curso completo, y de una página en cada mes, tablas para organizar exámenes y horarios, espacios mensuales para reflexionar sobre los objetivos y la manera de mejorar resultados cada mes, consejos de estudio, pequeño glosario de vocabulario sobre igualdad y sobre arte, espacio para apuntar nuevas sugerencias artísticas, musicales, cinematográficas,etc. Y bibliografía. 10€+envío.
✏PREORDER: Encarga la tuya hasta el 15 de julio y llévate regalitos sorpresa!! A partir del 15 de julio sin regalos!
Edición limitada.


1 comentario:

  1. Está agenda te obliga a estudia. Este curso historia de artistas olvidadas. Me ha recordado a Ángeles Caso y su empeño en resucitar a las aristas... Siempre digo que te superas, pero es que es cierto: este curso todavía más educativo...
    Gracias, Iribú.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus palabras!